×

¡No te lo pierdas! Entrenamientos espectaculares, invitaciones exclusivas y mucho más entregado en tu correo electrónico ¡Solo podrás recibir estos consejos de fitness si modificas tus preferencias de correo electrónico aquí!

¡La franquicia de fitness con gran reconocimiento mundial!

No pierdas la oportunidad. 9Round es una de las franquicias de fitness de más rápido crecimiento. Participa del modelo más innovador del sector con una inversión mínima y con la seguridad de unirte al líder.  

Nos encontrarás en:

ABRE TU PROPIO 9ROUND

La oportunidad de abrir una franquicia 9Round rompe con los moldes de la industria del fitness. Somos especialistas en simplificar el negocio manteniendo los costes bajos sin afectar a la calidad del modelo.

Nuestro objetivo es que las personas puedan cumplir el sueño de tener su propia empresa gracias a un modelo de negocio único e innovador.

La seguridad de un concepto con reconocimiento mundial, una red de profesionales a tu servicio y cientos de franquiciados dispuestos a ayudarte cuando lo necesites.

¡PRIMER ASALTO!

Por favor completa el siguiente formulario o llama al +34 655 837 888 para obtener información

9Round, como miembro del grupo Lift Brands, valora tu privacidad y queremos darte opciones siempre que sea posible. Si estas de acuerdo, nos encantaría poder informarte sobre nuestros útlimos productos, servicios y ofertas vía correo electrónico o mensaje de texto. Por favor, selecciona la casilla que aparece más abajo si deseas recibir cualquiera de los siguientes tipos de comunicación de 9Round o del centro del que eres cliente - recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el vínculo que con este fin aparecerá el final de cada correo.








¿Qué dicen nuestros franquiciados sobre 9Round?

Qué es 9Round

What is 9Round
  • Entrenamiento integral en tan solo 30 minutos.
  • Cada 3 minutos empieza un nuevo circuito con un entrenador.
  • ¡Sin aburrimiento! 9 estaciones que cambian cada día.
  • Superficie entre 150 y 200 metros cuadrados.
  • Alternativa al "gimnasio convencional" sin máquinas carísimas de mantener.
  • Inversión total desde 134.000€ (IVA no incluido).

Una de las franquicias de más rápido crecimiento

  • 2017 - Entrepreneur Magazine situó a 9Round en la posición 121 del prestigioso ranking de franquicias global Franchise 500.
  • 2016 - Entrepreneur Magazine situó a 9Round en la posición 190 del prestigioso ranking de franquicias global Franchise 500.
  • 2016 - El prestigioso ranking global de franquicias INC5000 situó a 9Round en la posición 413.
  • 2015 - Entrepreneur Magazine situó a 9Round en la posición 288 del prestigioso ranking de franquicias global Franchise 500.
  • 2015 - El prestigioso ranking global de franquicias INC5000 situó a 9Round en la posición 471.
  • 2014 - Entrepreneur Magazine situó a 9Round en la posición 302 del prestigioso ranking de franquicias global Franchise 500.
  • 2013 - Entrepreneur Magazine situó a 9Round en la posición 443 del prestigioso ranking de franquicias global Franchise 500.
  • 2012 - Entrepreneur Magazine definió a 9Round como una de las principales tendencias en el mundo de las franquicias a nivel global.
9Round in the news

¿Por qué unirse a nosotros?

Concepto Disruptivo

Hemos creado un entrenamiento total de alta intensidad combinando técnicas de kickboxing y boxeo que lleva a los clientes al límite en tan solo 30 minutos.

Baja Inversión

¡Abrir y operar un 9Round es barato y sencillo! Gracias a los bajos costes de arranque podrás ayudar a empezar rápidamente con tu propio centro de fitness.

Proceso Simple

Hacemos fácil cada paso, conoce al equipo y firma el acuerdo con seguridad y confianza, 9Round es el socio ideal para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Apoyo Continuado

Arrancar tu propio negocio siempre es un reto. Con nosotros este reto será más sencillo pues siempre nos tendrás a tu lado. Desde el momento en que nos solicitas información estaremos aquí para acompañarte en cada paso.

¿Quieres abrir tu propio 9Round?

9Round es una oportunidad de franquicia única para aquellas personas que quieren montar su propio negocio con una inversión moderada y con el apoyo de un gran equipo a nivel mundial