×

¡No te lo pierdas! Entrenamientos espectaculares, invitaciones exclusivas y mucho más entregado en tu correo electrónico ¡Solo podrás recibir estos consejos de fitness si modificas tus preferencias de correo electrónico aquí!

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras una respuestas a tus preguntas por favor, rellena el formulario que aparece al final de las siguientes PREGUNTAS FRECUENTES:

Q

¿Tengo que estar en forma antes de empezar en 9Round?

A

Por supuesto que no. Nos encanta ayuda a poner en la mejor forma de sus vidas a personas que nunca antes habían hecho ejercicio. Nuestros profesionales adaptaran tu entrenamiento para que consigas objetivos de manera segura. Algunos clientes empiezan haciendo 2 o 3 ejercicios y progresivamente van añadiendo ejercicios hasta completar los 9Rounds.

Q

¿Necesito necesito conocimientos previos de kickboxing?

A

¡Para nada! Nos encanta enseñar como hacerlo. Ese es nuestro trabajo. Nuestros técnicos te guiarán en cada paso para asegurarse de que estás haciéndolo correctamente.

Q

¿Qué tengo que llevar?

A

En tu primera visita te proporcionaremos vendas para proteger tus articulaciones y guantes de boxeo. Trae ropa y calzado deportivo cómodos y una toalla. Si quieres puedes ducharte en el centro después de tu sesión. Nunca olvides traer contigo agua o otros líquidos que aseguren la imprescindible correcta hidratación.

Q

¿Para qué sirven las vendas de mano?

A

Las vendas de mano, están diseñadas para mantener sujeta la muñeca. Así mismo, las vendas de mano acolcharan los nudillos y rellenarán el espacio dentro del guante, dándote comodidad. No te preocupes, nuestros entrenadores de 9Round te enseñarán como vendarte las manos en un momento.

Q

¿Soy demasiado viejo para este tipo de entrenamiento?

A

Tenemos socios que están en la franja de edad de 70 años. Nuestro entrenadores prepararan un entrenamiento personalizado basado en tu nivel de forma. Queremos verte sudar y sonreír en 9Round.

Q

¿A partir de qué edad puedo hacerme socio?

A

Aceptamos socio a partir de los 13 años. Este es un gran programa que padres e hijos pueden hacer conjuntamente.

Q

¿Puedo probar el entrenamiento gratuitamente?

A

Si, tu primer entrenamiento, siempre es gratuito.

Q

¿Cuántas calorías puedo quemar?

A

Como en todo, quemarás lo que tengas que para quemar. Si entrenas duro, puedes quemar un gran número de calorías en tan sólo 30 minutos.

Q

¿Tenéis un plan nutricional?

A

Si!! En 9Round te ayudaremos a conseguir tus retos, de forma más rápida. El programa es gratuito con tu condición de socio.

Q

¿Disponéis de duchas?

A

En cada uno de nuestros centros 9Round, disponemos de 3 duchas individuales para nuestros socios.

Contáctanos

Contáctanos

9Round, como miembro del grupo Lift Brands, valora tu privacidad y queremos darte opciones siempre que sea posible. Si estas de acuerdo, nos encantaría poder informarte sobre nuestros útlimos productos, servicios y ofertas vía correo electrónico o mensaje de texto. Por favor, selecciona la casilla que aparece más abajo si deseas recibir cualquiera de los siguientes tipos de comunicación de 9Round o del centro del que eres cliente - recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el vínculo que con este fin aparecerá el final de cada correo.